PROMOCIONES

Seguimos agregando valor al sector productivo y agropecuario para su desarrollo. De la mano de la marca conocida como el principal proveedor mundial especialista en soluciones de lubricantes, seguimos ofreciendo productos de calidad para el transporte en general y la industria pensados para aumentar la productividad y la competitividad. Con Castrol, en 2019 pisamos más fuerte que nunca!

Logística propia de productos

Entregas al detalle de los productos Comercializados con logística propia.

Entrega de combustibles a cualquier punto del país, Directamente de la Petrolera proveedora, asegurando la calidad y cantidad, con servicio de monitoreo.

Asesoramiento Técnico

Servicio de consultas con especialistas en Lubricantes.

Consultas por email : asesortecnico@grupoprialis.com.ar o telefónicamente al 011 1561832111.

Análisis de Aceite Usado: El sistema de Análisis de Aceites en uso está centrado en áreas que identifican el estado del equipo y el estado del Lubricante.

Por consultas técnicas respecto de Neumáticos, Combustibles, Asistencia técnica a flotas (Neumáticos). Contactarse con nuestra Casa central.

Compras de Emergencia

En caso de compras de emergencia de nuestros Clientes ante necesidades e imprevistos. Estamos preparados para entregar sus pedidos en el menor tiempo operativo posible, según el caso. Comunicarse con nuestras bases o los representantes comerciales. Más információn en la página de "información y ventas", en la solapa "Productos".

Centro de Servicios

Dentro de los servicios que se realizan se encuentran: Lubricación integral, Tren Delantero, Reemplazo de pastillas de frenos, Amortiguación, Montaje de neumáticos, Rotación, Balanceo, Alineación, Rectificación y reparación de llantas.

15 jun 2019

A lograr el equilibrio justo

Jonatan Castellano comenzó con la actividad de la 7ma fecha para el Turismo Carretera, en el circuito internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo,en Santiago del Estero.

04 jun 2019

Trabajando para lograr el objetivo

La 5° fecha del campeonato 2019 del Turismo Nacional se disputó en el autódromo de la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

Grupo Prialis © 2019

Evolutionis Diseño y Desarrollo Web Rosario Argentina